Al formular el pedido, puedes abonar libremente las compras que realices en Douché Home mediante tarjeta de crédito. Douché Home confirmará tu pedido una vez se haya confirmado el pago. El método de pago es completamente seguro, garantizado por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador siempre serán tratados en páginas seguras y nunca transferidos a Douché Home.

 

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Los pagos por tarjeta bancaria se efectúan en su totalidad al realizar el pedido y en euros exclusivamente.

Los pagos por tarjeta bancaria son seguros gracias a la solución de ING, de conformidad con las reglamentaciones interbancarias españolas e internacionales. Esta solución permite que el comprador realice sus compras con total seguridad.

Al realizar el pago en línea de tu pedido, se te transfiere automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura en modo SSL (sesión clave de 128 bits). De este modo, el número de tarjeta se codifica y los datos bancarios son tratados de forma segura.

El conjunto de información relativa a tu tarjeta bancaria se registra únicamente en las bases de datos ING Bank y no en las de Douché Home. De ningún modo recibimos, registramos o conservamos cualquier elemento, sea cual sea, relativo a tu información bancaria.

Tras la autorización de tu pago por parte de ING BANK, se te redirigirá  automáticamente a nuestra web. Los datos personales incluidos en la «cookie» se eliminarán.

Si deseas más información, consulta las condiciones generales de venta