ENTREGA

Douché Home hará envíos a la Península Ibérica e Islas Baleares. Los artículos comprados a través de esta web se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique. Aún presentando cada producto un plazo de entrega diferente, se esperará a que todos los productos estén disponibles para ser enviados de una sola vez. Los precios indicados en la tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

 

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. El usuario será informado de los costes de envío en el proceso de compra, al indicar una dirección de entrega en la cesta de productos. El servicio de entrega de Douché Home se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

El Cliente tiene la obligación de verificar la conformidad de la mercancía entregada en el momento de la entrega. Cualquier anomalía relativa al producto (daños, falta de producto en comparación con la orden de compra, paquete dañado, roto, defectuoso,…) se debe indicar en la entrega, e informar antes de 14 horas al servicio de Atención al Cliente (postventa@douchehome.com o 654 19 82 50). En estos casos, los gastos de devolución del producto serán reembolsados ​​al cliente.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío serán 14,95€ hasta pedidos de 299€

¡El resto de pedidos, GRATIS!

Las entregas de mercancías pesadas y paletizadas se efectuarán a pie de calle. Las agencias de envío no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

 

DEVOLUCIÓN DE LOS BIENES

Descripción  del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Douché Home con domicilio social en C/José Bermejo, 16, 1ºC, 41009. Sevilla (España), TEL +34 654 19 82 50, clientes@douchehome.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes como haría en un establecimiento físico.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

Para efectuar una devolución deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 654 19 82 50 o correo electrónico clientes@douchehome.com en el que indicará los motivos de la devolución y, en el caso en el que estén en mal estado o presenten algún defecto, deberá incluir una fotografía que muestre el estado de los productos a devolver. Una vez la devolución sea aceptada, nuestro servicio de recogida se encargará de recogerlo. Los productos deben devolverse con su embalaje original. En caso de no tenerlo, deberá estar perfectamente embalado y protegido con cartones.

Si la reclamación es derivada de posibles daños, roturas, errores graves de fabricación o pérdidas provocados por el transporte, el cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo a Douché Home, a través de su servicio de Atención al Cliente, antes de 24 horas. Douché Home procederá al reemplazo del producto sin ningún gasto para el cliente una vez revisado por nuestros técnicos y comprobado su estado.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicar a Douché Home a través de su servicio de Atención al Cliente. Douché Home le reembolsará el importe pagado sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, pero los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al servicio de Atención al Cliente y le indicaremos la forma en la que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes que se hayan realizado por un medio de transporte distinto al indicado por Douché Home. Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado ni manipulado y en perfecto estado, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto. No se aceptarán devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para obtener más información sobre el derecho de desistimiento, invitamos al cliente a contactar con el Servicio al Cliente (clientes@douchehome.com o teléfono 654 19 82 50).

 

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de: Douché Home. con domicilio social en C/José Bermejo, 16, 1ºC, 41009. Sevilla (España), TEL +34 654 19 82 50, clientes@douchehome.com
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido nº/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
– El número de pedido
– El número correcto de la entrega o de la factura
– El nombre del producto afectado
– Una descripción detallada del fallo que indica claramente la zona
– Una fotografía de la parte afectada